Olvídese del famoso “bloc de notas” en el que registra sus ingresos, gastos de todo tipo y deudas adquiridas. Conozca nuevas alternativas para hacer esta tarea de una manera más rápida, sencilla y útil.

39688308_ml_interna

Así como su celular es una sucursal de su banco, también es un medio para registrar y hacerle seguimiento a sus cuentas y obligaciones financieras. Conozca ocho aplicaciones móviles que le ayudarán a planear su presupuesto mensual. 

 

1. Bankity

Esta app colombiana, le permite controlar sus finanzas, visualizar su presupuesto y sus gastos por categorías, también le ofrece la posibilidad de ver el impacto que tuvo una compra realizada en sus finanzas personales. Lo único que requiere es registrar su correo personal y configurar las notificaciones de su banco. Está disponible para iOS y Android.  

-Enlace de descarga para Android: ¡Clic aquí! 
-Enlace de descarga para IOS: ¡Clic aquí! 

 

2. Haga Cuentas

Si busca una aplicación sencilla de presupuesto que le ayude a manejar sus finanzas personales, con Haga Cuentas encuentra la solución. La nueva aplicación gratuita de Davivienda le permite crear su presupuesto personal mensual como presupuestos específicos para remodelaciones, viajes, reuniones y eventos.

-Enlace de descarga para Android: ¡Clic aquí!

 

3. Mint

Esta aplicación le permite tener todas sus cuentas, tarjetas e inversiones en un solo lugar para que pueda controlar sus gastos, crear un presupuesto, recibir recordatorios de facturas, y obtener consejos personalizados para la reducción de las tasas y el ahorro de dinero.

-Enlace de descarga para Android: !Clic aquí! 
-Enlace de descarga para IOS: !Clic aquí! 

 

4. Wallet

Este software gratuito diseñado para la gestión diaria del dinero en efectivo es una buena herramienta para tener un registro fiel de todos sus gastos, así como para tener presente el pago de la cuota mensual de su (s) tarjeta (s) de crédito. Está disponible para Android.

-Enlace de descarga para Android: !Clic aquí! 

 

5. Mi Presupuesto

A través de esta aplicación usted puede registrar sus ingresos y gastos periódicos, estableciendo límites semanales o mensuales para administrar mejor su dinero, además de consultar el flujo de los mismos a través de gráficos o tablas, o filtrarlos de acuerdo con un período determinado. Está disponible en Google Play Store. 

-Enlace de descarga para Android: !Clic aquí!  

 

6. Wally 

Wally consolida su vida financiera: equilibra sus ingresos y gastos para establecer metas y alcanzarlas. Esta aplicación le permite ver todas sus cuentas en un solo lugar. También lo compara en términos financieros con personas afines.

-Enlace de descarga para Android: !Clic aquí!

-Enlace de descarga para IOS: !Clic aquí! 

 

7. Cuentas Claras

Esta aplicación de nacionalidad española, además de ofrecerle la posibilidad de escribir los ingresos y gastos para que tenga constancia del estado de sus finanzas, lo deja programar transacciones a través de alertas tres días antes de la fecha. Para comenzar a utilizarla, la puede descargar de la AppStore de Apple.

-Enlace de descarga para IOS: !Clic aquí!

 

8. Moneywiz

Por medio de esta aplicación usted puede controlar todas sus cuentas bancarias e incluso sus facturas, desde el mismo lugar. Está disponible para iPhone. 

-Enlace de descarga para IOS: !Clic aquí!