40008915_ml_internaQue el dinero no sea una excusa para no tener un detalle con sus familiares y amigos. En Saber Más, Ser Más le contamos algunas ideas originales para cautivar el corazón de sus seres queridos en esta época.

Pensando en su bolsillo hemos construido un Top 5 de propuestas diferentes y muy económicas para sorprender a sus allegados. Antes de empezar, tenga en cuenta que para hacerlas realidad no necesitará ser un experto en manualidades, solamente sacar a flote su ingenio y creatividad. Ahora sí, a tomar nota:

#1 

¿A quién no le caería bien recibir unas deliciosas galletas hechas en casa en un tarro personalizado?, ¿a más de uno le encantaría cierto?… Pues es muy fácil de hacer. Usted puede preparar la masa, o simplemente comprar la mezcla hecha, y hornearlas. Adicionalmente, comprar el envase transparente (del tamaño que usted prefiera), comprar una cinta para hacerle un moño e imprimir un mensaje alusivo a la navidad para pegarlo en la tapa.

 

#2

Ahora que las fotografías quedan en los teléfonos celulares y son compartidas a través de las redes sociales, ¿por qué no plasmar estos recuerdos en un álbum hecho por usted mismo?, sorprenda a su pareja con este inolvidable detalle ¿Cómo? Aunque existen muchas maneras de hacer un álbum fotográfico, le recomendamos intentarlo con materiales reciclables, de esta manera contribuirá a la conservación del planeta y además, se ahorrará unos pesos más.

 

#3 

Estampar en todas sus presentaciones siempre será una buena alternativa. Por ejemplo, regalarle una camisa a un amigo muy cercano, con un dibujo o una frase significativa puede ser muy acertado. Hay miles de opciones por escoger, solo necesitará comprar una camiseta básica, del color que usted prefiera, un diseño que represente a su amigo o la amistad que tienen y estamparla.

 

#4 

Para los amantes de la lectura, muy seguramente un separador de libros les caería de perlas ¿Qué cosas necesitará para diseñarlo? Primero que todo deberá elegir un papel, preferiblemente tipo cartulina para que haga soporte, y una imagen en particular o diferentes imágenes, así como pegante para adherirlas encima, por ejemplo a manera de collage, como a usted le guste más. Fotos de los dos podrían ser una idea divertida, que seguramente le gustará a la persona que se lo entregue.

 

#5 

Esta idea además de ser decorativa es amigable con el medio ambiente. Si usted es un fiel amante del té, o conoce a alguien que le encante, sorpréndalo con una vela aromática en una lata de té. Muchas veces estos recipientes se desperdician apenas se consume el té, desconociendo que pueden ser utilizados como accesorios decorativos para la cocina o simplemente, para una mesa auxiliar al lado de un lindo jarrón de flores. ¡Le da un toque especial e íntimo a cualquier espacio!

 

¿Y para aquellos que no se les facilitan tanto las manualidades?

Dicen que una de las mejores maneras de disfrutar la vida es a través de las experiencias. Y más cuando estas nos sacan una gran sonrisa. La idea que le daremos a continuación desafiará sus límites. Se trata de regalar un “bono” redimible por una experiencia, sí, así es, por ejemplo un masaje relajante, un recorrido por la ciudad, una cena especial en casa, un picnic, una caminata o cualquier otra cosa que esa persona pueda disfrutar junto a usted.

Después de ver este Top 5 de opciones, ¿cuál le gustaría hacer y a quién quisiera sorprender?