logo Saber más
llave

¿Qué ofrecemos?

Programas diseñados específicamente para el contexto colombiano con los cuales usted podrá mejorar sus conocimientos, aptitudes y hábitos financieros de forma gratuita, con un sistema avalado por expertos en el tema y un sistema de medición de impacto incorporado.

Programas disponibles

ESTUDIANTES

¿No le alcanza la plata a final de mes? Si lo que quiere es poner en orden sus finanzas y ahorrar para cumplir sus metas, aprenda con nosotros sobre presupuesto, ahorro, crédito, productos financieros y cómo usarlos en su día a día.

CAPACITADORES

Si lo que busca son recursos y herramientas para impactar positivamente en su comunidad, lo invitamos a formarse a lo largo de tres días como instructor en educación financiera mediante nuestra metodología.





Si usted desea ser formado como capacitador del programa de educación financiera Saber más:

La Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional ha diseñado una metodología de formación de formadores que lo ayudará a desarrollar las capacidades necesarias para dictar las capacitaciones que hacen parte del proceso de enseñanza de nuestro sistema educativo.

En este espacio, más allá de explicar los contenidos del programa, se ahondarán en las habilidades necesarias para ejercer el rol de facilitador, tales como, comunicación, lenguaje, metodologías y didácticas efectivas, logrando así prepararlo integralmente para enfrentar el reto de multiplicar este conocimiento.

Este espacio de formación tiene una duración de tres días y es dictado de forma bimensual. Si está interesado en participar en nuestra próxima formación de formadores por favor diligencie el formulario.