amigo secreto

El día del amor y la amistad, celebrado a lo largo del mes de septiembre, trae una de los juegos preferidos en colegios, universidades y empresas colombianas, “El amigo secreto”.  La magia de esta tradición consiste en intentar adivinar quién es la persona encargada de su obsequio a través de pistas como dulces o notas sorpresa.

Hoy Saber Mas Ser Mas lo invita a participar de esta actividad, buscando que la única sorpresa sea su amigo secreto y no los gastos en los que incurrió:

Consejos a tener en cuenta

  • Puede ser sano acordar un tope para el costo del regalo, de esa forma se evitan situaciones incómodas.
  • Evite comprar a última hora, entre más temprano empiece con las compras mejor. Este sano hábito le permitirá comparar entre tiendas o esperar la llegada de ofertas.
  • Infórmese sobre las distintas opciones que puede utilizar para realizar sus compras, herramientas como Internet, le permiten comprar diversos productos, estar informado sobre ofertas y comprar desde la comodidad de su hogar.
  • Obsequie pensando en las necesidades de su amigo secreto.
  • No necesariamente lo más costoso es el mejor obsequio. Tome en cuenta los gustos de su amigo secreto.
  • Sea creativo a la hora de gastar. Elaborar usted mismo las tarjetas de regalos, las notas y las bolsas para estos, pueden ayudarle a ahorrarse un buen dinero

El amigo secreto es una actividad perfecta para compartir, y conocer un poco más a sus compañeros laborales, de estudio o compartir en familia. Lo invitamos a celebrar esta fecha, tomarse el trabajo de “endulzar” y seleccionar el mejor detalle, sin incurrir en gastos por encima de su presupuesto.

 

QUÉ SON LOS CORRESPONSALES BANCARIOS