día-de-la-madre

¿Se acerca el día de la madre y no preparó su bolsillo o no tiene claro qué obsequiarle?, en Saber más Ser más tenemos algunas ideas que le ayudarán a resolver este dilema con detalles económicos y memorables para ella en este día especial.  
No se deje abrumar por el carácter comercial de la fecha y contemple obsequiar detalles llenos de valor sentimental, que signifiquen mucho para ella.
Para nadie es un secreto que un abrazo sincero vale el mundo para ellas, aún así, demostrarle su cariño con un detalle especial hará esta fecha inolvidable.

  1. Cena en casa preparada especialmente para ella

Nada une más a la familia que las cenas en casa; por fortuna las madres aman los planes que unen a la familia, ¡y claro! también aman la comida.
No hace falta salir de casa, cuando en internet puede encontrar recetas deliciosas, fáciles de preparar y con ingredientes realmente económicos, además es la oportunidad perfecta para demostrar que heredó su sazón y talento para la cocina.
Además de ser un detalle delicioso y económico, es también cómodo y eficiente, teniendo en cuenta lo difícil que es movilizarse por la ciudad en esta fecha.
No olvide cerrar con broche de oro esta cena con su postre favorito.

  1. Las madres aman recordar, seguramente también aman la música  

Muchas madres no conocen la maravilla de crear playlist a gusto en aplicaciones móviles, teniendo en cuenta esto, regalarle un CD con sus canciones favoritas es muy buena idea, además, este gesto hablará de lo mucho que usted la conoce y lo cercano que está a ella.
Si conoce cuál es su artista o disco favorito, puede conseguirlo en una discotienda cercana (¡sí, las discotiendas aún existen!). Le aseguramos que allí podrá encontrar los éxitos de sus años mozos a un muy buen precio.

  1. Detalles llenos de talento familiar

Si heredó algún don artístico de ella, ya sea escribir, cantar o dibujar, le invitamos a plasmarlo en una carta, un poema, una canción o un dibujo, recuerde, para ellas ningún detalle es demasiado cursi o pasado de moda.

Además de ser regalos económicos y creativos, son detalles que perduran en el tiempo y los recuerdos, claro, usted puede pensar que ya está muy grande para ponerse en esas, pero, como ellas mismas lo dicen… tengamos la edad que tengamos siempre seremos sus pequeños ¡atrévase!

Ahora bien, si por alguna razón no logró ahorrar para el regalo, pero quiere obsequiarle un detalle en su tienda favorita y piensa usar su tarjeta de crédito. Le aconsejamos que primero evalúe los gastos que tendrá el mes entrante, determine un presupuesto para el regalo y trate de hacer la compra a una sola cuota, así evitará el costo del interés.
Encuentre aquí información adicional sobre tasas de interés y crédito.   

Elegir un obsequio para esta fecha tan importante puede sacarle canas a más de uno, pero tenga presente que el cariño es lo que cuenta, y un detalle por simple que parezca dejará una bonita huella en el corazón de cualquier mamá.