Tarjeta-de-crédito

En Saber más, Ser más, entendemos que recorrer el mundo es uno de sus sueños y hoy le venimos a hablar de las múltiples ventajas que representa el uso de su tarjeta en cada viaje que emprenda. Y ojo, no le estamos diciendo que se endeude, nuestro consejo es usarla y pagar todo a una cuota para no pagar intereses y obtener todos los beneficios o financiar estrictamente lo necesario.

Algunas de las ventajas de usar su tarjeta son:

 

1. Antes de viajar, puede comprar con anticipación los tiquetes aéreos y entradas a sitios turísticos por Internet, esto le ahorrará tiempo y le ayudará a organizar mejor su itinerario. Piense que, además, puede llevar solo un porta documentos en vez de una billetera completa es más práctico.

2. No se complica con el cambio de moneda: su tarjeta de crédito automáticamente convierte la moneda local en dólares y estos a pesos colombianos. Así tampoco tendrá que estar buscando casas de cambio.

3. En caso de pérdida o robo, puede bloquearlas inmediatamente, así su dinero estará siempre a salvo. Adicionalmente algunas franquicias permiten la expedición de un plástico nuevo de emergencia sin importar donde usted esté.

4. El dinero plástico es aceptado en miles de comercios a nivel mundial, sin embargo, las tarjetas de crédito tienen mucha más aceptación que las débito.

5. La mayoría de las tarjetas de crédito tienen programas de millas, puntos o similares, por lo que sus gastos de viaje pueden ayudarlo a redimir premios

6. Adicionalmente, las franquicias de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard o American Express cuentan con asistencias internacionales que lo ayudan en varias eventualidades en su viaje tales como: 

    • Emergencias  médicas (por enfermedad, accidente u odontología de urgencias).

    • Anticipos de Gastos Hospitalarios

    • Servicio de conserjería

    • Compensación por demora de equipaje

    • Traslados médicos y funerarios

    • Asistencia Legal

Tenga en cuenta que las asistencias y los límites de estas, la franquicia internacional y el tipo de tarjeta que posee (Clásica, Gold, Platinum) son definidas por su banco. Consulte con su entidad financiera para más detalles. La prestación de estas asistencias suele estar condicionada a que usted haya comprado el 100% del tiquete del viaje durante el cual se presenta el evento con las tarjetas de crédito de dichas franquicias.

Si está en el exterior y requiere de alguna asistencia  puede comunicarse con:

Visa: !Haga clic aquí!  

Mastercard: !Haga clic aquí! 

American Express: !Haga clic aquí! 

Diners Club: !Haga clic aquí!  

El dinero plástico es su mejor aliado para ese viaje que tanto merece, por su practicidad, seguridad y beneficios, eso sí, recuerde que al usar su tarjeta de crédito está recurriendo a dinero prestado así que le recomendamos que, apenas vuelva de su travesía, pague los consumos realizados, evitando así el cobro de intereses.

EBOOK-RAZONES POR LAS QUE LE HABEAS DATA DEBERÍA IMPORTARLE