16007940_ml_mapadesueños_bannerTodas las personas, a lo largo de nuestra vida, tenemos diferentes anhelos, deseos, objetivos y/o metas que algún día quisiéramos que dejaran de ser un sueño y se hicieran realidad. Para que esto suceda, existe una herramienta muy poderosa que, además de ayudarnos a plasmarlos, nos recuerda la importancia de cumplirlos.

Se trata del mapa de los sueños, una representación gráfica de lo que queremos vivir, lograr y tener, que nos ayuda a fijar el rumbo de la travesía para lograr estos objetivos, a través de un ejercicio muy sencillo, que empieza con la pregunta: ¿hacia dónde voy? Y continúa con otras en las que es muy importante analizar y ser sincero antes de responder.

Por ejemplo, alguna vez se ha preguntado ¿qué desea en lo personal, profesional, social y financiero? Y ¿cuánto tiempo le tomará alcanzar eso?, si no lo ha hecho, Saber Más, Ser Más lo invita a que desarrolle nuevos hábitos para cumplir sus metas; uno de estos es por medio de la construcción del mapa de los sueños.

 

Ahorro