35843955_ml_artículoEl sistema financiero puede convertirse en su mejor aliado para hacer efectivas todas sus transacciones de manera ágil y segura. Aprenda cómo lograrlo.

Se acabaron las excusas para no estar al día con sus obligaciones, pues existen diferentes servicios que sencillamente están a su alcance para facilitarle la vida. 

Si a usted le gusta realizar todos sus pagos de una manera práctica, una muy buena opción son las transferencias de dinero desde su propia cuenta, por medio de su teléfono u otros canales como banca móvil, cajero automático e Internet.

Ahora, si usted es una persona que dispone de poco tiempo o considera que no tiene muy buena memoria, el débito automático es su mejor opción. Este mecanismo le ofrece la posibilidad de pagar diferentes facturas de servicios públicos y privados, como la de telefonía y televisión, así como también la planilla asistida de seguridad social, su cuota de la tarjeta de crédito y, además, recargar su celular a través del descuento inmediato de dinero desde su cuenta bancaria. De esta manera, ahorra tiempo y tiene mayor control sobre sus gastos, evitando recargos por vencimiento de factura y sufrir cortes de servicio.

Aproveche la diversidad de servicios que le ofrece el sistema financiero con su abanico de opciones seguras y confiables y conviértase en un consumidor financiero más informado, responsable con sus obligaciones y eficiente en sus transacciones.