23801796_ml_internaSí, existe. Con esta pequeña, ingeniosa y práctica herramienta podrá cerrar ventas en cualquier momento, aceptando como medio de pago cualquier tarjeta débito o crédito. Saber Más, Ser Más le cuenta las razones por las que, como comerciante o emprendedor, debería tenerlo como su mejor aliado.  

Seguro ha tenido clientes que al momento de la compra, por seguridad y comodidad, no tienen dinero en efectivo y ofrecen pagarle con dinero plástico. Pues bien, existe una solución, además del tradicional datáfono, que lo va a sacar de apuros, para así no perder la venta. Se trata del MiniDatáfono, una innovadora manera de recibir pagos a través de una aplicación móvil, que se conecta de forma segura al lector de tarjetas débito y crédito con banda magnética o tecnología chip.  

 

¿Le quedó sonando?  

Para obtenerlo, primero que todo debe activarlo, proceso que puede consultar en la página de RedebanUna vez activado, debe descargar la aplicación en la App Store de Android, iOS o Blackberry, y luego cerciorarse que su Smartphone o tableta tenga Bluetooth y listo.  

Lo mejor de todo es que podrá consultar el detalle de sus ventas cuando usted quiera, desde cualquier navegador web ingresando a un portal web llamado Administrador de Transacciones e, incluso, enviar el comprobante a su cliente vía correo electrónico o mensaje de texto (SMS), sin necesidad de imprimirlo en físico.

 

¿Qué tan seguro es?

El lector de tarjetas cuenta con certificación PCI Nivel 3, estándar máximo de seguridad que protege la información del titular de la tarjeta, así como las transacciones.

Si desea saber más información, consulte.