Cuentas claras y a la manoEl auge tecnológico ha traído consigo muchas facilidades para las personas, entre ellas, el ahorro de tiempo, transporte, dinero y trámites para ejecutar sus procesos financieros, reduciéndolos a un solo clic.

Si usted es de los que le preocupa no tener control de sus finanzas, porque por algún motivo desconoce el saldo de su cuenta, su cupo disponible o no tiene a la mano el extracto, no se afane, existen otros canales gratuitos para estar informado desde la comodidad de su casa:

1. Portal web

Con un usuario y contraseña, usted podrá ingresar a la página de internet de su entidad financiera, para consultar los movimientos de su cuenta, retiros, consignaciones y saldo. No olvide verificar que la página de la entidad financiera sea la oficial.

2. Correo electrónico

A su e-mail registrado, también podrá recibir el estado de su cuenta sin ningún costo. Para ellos debe registrarse a través del portal web de su entidad, o en la línea de atención al cliente.

– Banca Móvil: A través del menú de la Sim Card en su celular puede consultar su saldo y últimos movimientos. Conozca más sobre Banca Móvil aquí: https://www.sabermassermas.com/los-servicios-que-ofrece-la-banca-movil/

– Aplicaciones móviles: Varias entidades financieras colombianas ya han lanzado su aplicación oficial, en la que podrá consultar todo sobre sus productos financieros. Para descargarlas ingrese a la tienda oficial de aplicaciones de su móvil (Play Store, App Store) y busque su entidad financiera.

– Línea telefónica: Un canal clásico que no pierde vigencia, a través de la línea de atención al cliente de su entidad puede fácilmente consultar su saldo y movimientos.