Hombre y mujer haciendo una compra online con tarjeta de crédito

 

Navidad está cargada de emociones y también de regalos, los cuales implican gastos, que en ocasiones pueden ser muy difíciles de contrarrestar.

Sin embargo, aplicando algunos consejos, lograrás ahorrar a la hora de hacer compras en diciembre con la tarjeta de crédito. Conoce más acerca de cómo hacerlo aquí:

Promociones por doquier

 

Esta es una de las alternativas más efectivas a la hora de ahorrar, ya que muchas tiendas ofrecen promociones en sus tiendas tanto físicas como virtuales al pagar con tarjeta de crédito, por ende, lograrás disminuir el gasto poco a poco. Además, ten en cuenta que si realizas compras por medios virtuales también ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que trasladarte ni esperar largas horas en filas para pagar lo que quieres regalar.

La tecnología será un regalo cautivante y económico

 

Muchas compañías encargadas de vender aparatos tecnológicos hacen descuentos en temporada de fin de año y Navidad al pagar con tarjeta de crédito, por lo cual, esta opción puede ser muy efectiva a la hora de hacer una compra. Por ejemplo, los descuentos en el Black Friday son muy llamativos, ya que el porcentaje de rebajas puede ser superior al 50%.

Ahorrar está en tus manos.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito y débito? Un boleto para ese evento que tanto sueñas.

Las facilidades y beneficios que ofrecen las empresas creadoras de eventos a los usuarios que utilizan tarjeta de crédito son muy variados, van desde grandes descuentos, premios y hasta tener asegurada la entrada con mucho tiempo de anticipación. Por eso regalar un boleto para un gran concierto o una obra de teatro será un gran regalo.

Unos boletos de avión para ese viaje deseado

 

Pueden pasar horas y horas buscando una oferta ideal para los boletos de avión que necesitas, por eso cuando se encuentran no hay forma de dejarlos ir, al contar con una tarjeta de crédito se puede disponer de ellos en ese momento. De esa forma, aprovecharás el descuento y ese viaje soñado estará cada vez más cerca.

Conoce algunos tips de seguridad al utilizar su tarjeta de crédito en Navidad.

Ropa

 

Este puede ser un regalo cliché, pero es uno de los más atractivos y bien recibidos, eso sí, debes conocer muy bien a la persona a la que le vas a regalar la prenda. Así el color, los detalles, la talla y demás serán más fáciles de escoger.

Lo bueno de pagar con tarjeta de crédito el vestuario es que puedes elegir todas las prendas desde la comodidad del hogar y visitando un montón de tiendas a la vez. Además, de lo confortable que es recibir todo en casa.

Estas son solo algunas opciones de tantas que existen en el mercado, en estas fechas especiales lo más importante es el tiempo y el amor con el que se comparten los momentos. Por esta razón y para no pasar momentos amargos después, el uso de la tarjeta de crédito en Navidad debe ser con la mayor responsabilidad posible.